Ser para Trascender

Una oportunidad para Reconocer tu potencial y Planificar tu vida sintiéndote co-creadora de tu realidad

Por los amigos

Haciendo honor a este día, que terminó siendo más especial de lo que imaginaba cuando apagué el despertador tipo 6:45 am, y también por Lavrini (nombre momentaneo de nuestra banda de chicas... repito: solo chicas jeje...) y sus integrantes con quienes terminamos haciendo algo todavia mejor que tocar música y eso es conocernos. Compartimos momentos lindos en esa salita y de paso nos estamos conociendo a nosotras mismas, aprendiendo a poner otra actitud, otra voz, otra forma de tocar la viola y nos inspiramos mutuamente para seguir adelante. No vamos en busca de nada, pero en este camino de objetivos inciertos intercambiamos un poco de alegria y de buena onda. Para ellas y para todos mis amigos aca tenemos un recuerdo de un buen tema y una buena serie también. Amigas/os yo voy a estar siempre ahí para ustedes. Que lo disfruten!!

Nota: Esto va dedicado para toooodas esas personitas especiales que tanto amo! Mis amigos, los que veo todos los días (gracias por hacer de mis semanas, meses años momentos tan hermosos) los que veo de vez en cuando porque las circunstancias así lo hacen posible, los que viven lejos pero me mandan su amor de una u otra forma cada noche, los que alguna vez se cruzaron en mi camino y los que me quedan por conocer. Cada uno de ustedes sabe lo que significa para mi. Los Quiero y Gracias! Y para Santi que me ayudó con el video, gracias groso!

6 comentarios:

Lucia dijo...

Esto va con una dedicatoria especial! Para Rocio!! amiguita mia del alma, soy muy feliz de haberte conocido y haces que mi nueva vida aca en cba sea mucho mas tierna con tu compañia. Sos un ser de luz jeje posta sos unica y me hace muy feliz saber que te tengo al lado mío! Te Quiero muchisimo!!

Anónimo dijo...

Nenita hermosa!! mil gracias!!! Sos divina lu!! Era verdad cdo te dije que sos un pilar re importante para mi aca... Lo haces todo mucho más simple... Gracias por las aventuritas vividas en estos dos ultimos años... y por las que todavia nos quedan...!! Besotes nena!! TKreMM!!

Anónimo dijo...

MI LU BELLA! HERMOSOO LO Q ESCRIBIS!! LA VERDAD TU BLOGG ME ENCANTA! TIEWNE UNA ONDAA BASTANTE ESPECIALL ... UNA MEZCLA ENTRE TIERNAAA - COOL - Y LITERARIA JAJAJ
UN BUEN COMBO NO?

TE ADORO MI ZORRILLA! Y ME APENAA NO HABER PODIDO HABER COMPARTIDO MAS TIEMPO CON VOS CUANDO VINISTE! Y BUEEE NENAAA TMBBB VENISS CASADAAAA! AYY DIOS!!

TEEE QUIERROO MUCHISIMOOO Y MAS!!
Y EXITOSSS MI CHINA BELLA!
SOS UNA HERMOSA PERSONAA! GRACIASSS POR ESTAR A MI LADO AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA!!

UN ABRAZO FUERTE FUERTE!
BESO!

Lucia dijo...

Gracias Co! yo tambien te quiero mucho y te siento, aun en la distancia, gracias por apoyar mi proyecto blog jeje es una buena forma de compartir con ustedes las cositas que siento y dejarles mis mensajes. Me hace sentir que estamos mas cerca!
Te amo amigaaaaaaaaaa
y de ja de hacerte drama por lo de la rioja ya nos vamos a seguir viendo! tengo planes de seguir yendo alla jaja

Anónimo dijo...

Que buen post! Y es verdad! En este camino tan lleno de piedras el único respaldo con el que en verdad podemos contar son los amigos... ¿Como definirlos? Eso no es fácil ni generalizable. Aparecen de la nada y siempre por casualidad (¿o causalidad?), nos ayudan a modificar actitudes, estan siempre para prestarnos un hombro (en buenas o malas), rien, lloran, bailan, juegan, estudian, trabajan y miles de cosas más junto a nosotros y hasta nos pegan la tonada en algunos casos (puede ser negativo, Jeje)... Cualquiera sea el lugar y el tiempo en el cual los encontremos, algo es seguro: Nos cambian la vida y siempre la hacen mejor! Me hace inmensamente feliz poder sentirte en verdad AMIGA y me da mucho gusto el poder compartir junto a vos este camino tan espectacular que hace que cada día sea totalmente diferente. TE QUIERO MUCHISIMO y no te olvides que siempre pero siempre, podés contar conmigo.

Mira hacia tu alrededor
Mira los rios el cielo y la flor
Mira hacia tu alrededor, siente el latido de tu corazon...

Cuando la lluvia no deja ver y los caminos para ningun lugar
Cuando te sientas naufragar,
seré tu mano, seré tu voz
Cuenta conmigo, que alli estaré
Hasta ese dia que salga el sol,
seré cobija sere calor
Cuenta conmigo
Que alli estare

Y cuando sientas que ya no hay mas,
que ya no hay fuerza ni para soñar...
Las estrellas siempre brillaran
No hay mal que dure una eternidad
Cuenta conmigo
Que alli estare...

Lucia dijo...

Charlie! grax muchas grax buenisimo tu comentario la verdad me llego! y asi es los amigos parecen para cambiarnos la vida, y quieran o no la hacen cada dia mas bella!
gracias por todo amigo!! incluido por leerme yo tmb los leo desde aca y a sus comentarios!