Ser para Trascender

Una oportunidad para Reconocer tu potencial y Planificar tu vida sintiéndote co-creadora de tu realidad

Todo Corazón

Un dia gris?... no, para tanto no, parcialmente nublado diría, pero no gris, al menos no hoy. Completamente inspirada por un post de Capitana (grosa! jaja) acá pongo la letra de una cancion que me despierta todas la emociones juntas, tristeza y dolor pero también felicidad y amor. Hora de no dejar pasar mas tiempo, de hacer hoy lo que es de hoy, de morir hoy por esos sueños, por esa electricidad que nos recorre todo el cuerpo cuando podemos amar. Esto es "Chance" de Attaque 77:

Día a día aprendiendo a ser,
miro hacia atrás todo el camino hecho,
lo que pudo ser y lo que fuemi oportunidad de comenzar de nuevo
y lo demás francamente no importa.
Quien fui todo este tiempo no se¿quien soy o seré?,
¿habré cumplido un sueño?
Intentando la felicidad a prueba y error
La vida es un momentoy lo demás francamente no importa.
Te miro fijo y me sonreís,
no pierdo un día lejos de ti,
mi chance es hoy
Miro a tus ojos y me veo ahí,
aprovechando cada ocasión,
mi chance es hoy
Tantas cosas que habré echo bien,
tantas que hice mal y que ni ahí me entero
Cuanto que desperdicie sin ver
Que estuviste ahí conmigo todo el tiempo
y hoy lo demás francamente no importa.
Te miro fijo y me sonreís,
no pierdo un día lejos de ti,
mi chance es hoy
Miro tus ojos y me veo ahí,
aprovechando cada ocasión,
mi chance es hoy...
y hoy lo demás francamente no importa.
Te miro fijo y me sonreís,
no pierdo un día lejos de ti,
mi chance es hoy
Miro tus ojos y me veo ahí,
aprovechando cada ocasión,mi chance es hoy...

1 comentario:

Matemos a los ex dijo...

Buenas!!

Primero gracias por citarme, segundo te felicito por la iniciativa de abrirte un blog, siempre viene bien... yo me ahorré fortuna en terapia!! Este tema es hermoso pero le tengo que dar el crédito a mi chico, fue él el que me mandó un sms diciendo que me dedicaba esa canción... y yo la subí! jajaja

Es muy buena letra y la verdad que sí, que hay que vivir el momento sin preguntarse demasiado que pasó en el pasado o qué pasará en el futuro...

Te mando un beso!!
(Y dejame comentarios en el blog, no seas mala!! Jajaja)