Ser para Trascender

Una oportunidad para Reconocer tu potencial y Planificar tu vida sintiéndote co-creadora de tu realidad

Aquella voz en off I

Escucho el teléfono, lo pienso por un segundo en silencio y decido no atender.
- No atendés? - me pregunta la voz en off que me sigue a todas partes.
- No
- ¿Por qué?
- Porque ya se quien es.
- ¿Quién es?
- No me jodas
- Bueno... no me digas quién es, decime qué quiere al menos
- Molestar, que va a querer
- mmm.. ya sé, seguro que es él
- No. Y no se por que me lo decis con ese tonito, ojalá fuera él
- No te llama nunca?
- Solo cuando quiere algo de mi
- Que triste eso, va digo, no solo hablas de él, estás hablando de vos misma también
- No te entiendo
- Yo creo que si entendés pero no lo queres admitir
- Dejame de joder
- Viste que si entendías
...Silencio incómodo. Por dentro estoy pensando en algo para devolverle el cañonazo pero no se me ocurre nada. Respiro ondo, lo dejo ser... lo dejo ser??
- No, ni eso podés, si ni siquiera te bancas hablar de eso
- No me dejás tranquila un minuto, te das cuenta!
- Ni te gastes en hacerte la loca conmigo, porque no me pienso ir, no tengo nada mejor que hacer.
- Si, ya me di cuenta
- Entonces?
- Entonces qué?
- Eso, qué vas a hacer ?
- Nada que querés que haga
- Te vas a quedar ahi sentada no más?
- No, me voy a levantar y acabar con el hambre del mundo
- Podrias...
- Por última vez, dejame de joder
- Ya sé, era tu vieja la que llamaba por eso te pones así
- No
- Alguién a quién le debes plata?
- No
- Tus amigas!
- Tampoco
- ufa...
Me quedo colgada mirando el vacío, creo que no siento nada tampoco. Suena el teléfono una vez más. Lo miro en un giro y me vuelvo a recostar. Lo dejo que suene.
- Sos de fiar vos eh, mira si es alguien que necesita algo
- No necesitan nada
- Cómo sabes?
- El mundo gira, el tiempo pasa, la gente vive independientemente de lo que haga yo
- Buenisimo, entonces quedate ahi tirada no más total a la única que se le pasa la vida es a vos
- Por fin
- Qué, por fin qué?
- Por fin adivinás quién era
- Quien era?
- La vida


...CONTINUARÁ...

6 comentarios:

Matemos a los ex dijo...

Quién es la voz en off? Tu mente que no para un segundo como la mia?
En qué andas?

Espero que las cosas vayan mejorando, por lo menos desde tu lugar que estés haciendo cosas para sentirte mejor! =)

Cualquier cosa me chiflas por mail!
Besote!!

Lucia dijo...

Son las voces de la intuicion amiga! que no paran un segundo jaja. Estoy aca tratando de despertarme, me parece que para eso me llama la vida, quiere que me ponga las pilas! Un mail para vos sale con fritas amiga! Mil besos

Matemos a los ex dijo...

Ahi te contesté!!

Y si es un llamado de atención, dale bola, animate y dale un timonazo a tu vida!!

Cualquier cosa me chiflas!!
Besote!

CoChIii dijo...

ME ENCANTOOO CHINITA!!! LA VERDADDD MUY BUENO EL DIÁLOGO.... Y SI... CREO Q A TODOS ALGUNA VEZ NOS LLAMA LA VIDA NO?
Y NO LA QUEREMOS ESCUCHARRR... NO QUEREMOS " ATENDER EL TELEFONO"...

Y ASI NOS VA TAMBIEN....


TE AMO MI CHANCHO!!! Y TE EXTRAÑO MUCHISIMO!!!

BESITOS!!! Y EXITOS!!! ME ESTA DICIENDO EMI Q HOY RENDIS EL ULTIMO PARCIAL!! FUERZASS!!!


no pude firmar c mi cuenta...

cochi

Anónimo dijo...

excelente excelente excelente... me gusta mucho lo que escribís, pero con este medio como que me siento identificado, jajaja.
en fin... caí aca viendo tu nick...
saludos niña... nos vemos.. emm si, en algun momento en la facu, cuando nos encontremos, porque estos finales... bien gracias... hay mucho que rendir antes de eso, jajaa
saludos niña

Ale Ramírez

Luján dijo...

ahora te escribo desde mi blog... asi, si tenes ganas te pasas.
beso.
ale