Ser para Trascender

Una oportunidad para Reconocer tu potencial y Planificar tu vida sintiéndote co-creadora de tu realidad

Pensando en no pensar


Repentinamente e igual que el sol va apareciendo sobre el horizonte, lento pero imponente, firme pero suave, aterrorizante pero armonioso, me encontré pensando en vos y una sensación de nostalgia me corrió por las venas. Me inundé de silencio tratando de escuchar las voces, aquellas voces que a veces nos cantan una verdad. Pero no escuché nada y decidí pensarte sin pensar. Lo dejé quedarse ahí para ver que tenía para darme y otra vez caí en el error, me encontré esperando algo, algo de ese vos que me imagino y solo me vienen recuerdos de cosas que alguna vez viví al lado tuyo. Entonces trato de dejar de pensar, tal vez así llegue algo de paz y respire por fin tranquilidad. No lo fuerzo y es ahí cuando creo escuchar una música, respiro un poco más y me siento bailando. No se si estoy siguiendo el ritmo solo siento mi cuerpo que se mueve, relajado y olvidado, hasta yo me olvidé de él. De vez en vez mis músculos dejan caer un hombro, mueven un pie que nunca se separa del piso por completo. Tengo los ojos cerrados, solo puedo escuchar la música, pero tengo la sensación de que hay más gente allí, siento sus respiraciones, el calor de sus cuerpos cerca mío. Somos cada vez más y nos encontramos ahí, todos pensando en no pensar, bailando esa música que creemos escuchar. Las reglas se vuelven simples, el que abre los ojos se encuentra en el mismo lugar del que quería escapar cuando los cerró la primera vez. El que abre los ojos está otra vez ahí rodeado de cotidianeidad, pero estamos los que logramos permanecer tranquilos a pesar de la curiosidad que nos invade por saber quién baila a nuestro lado. Simplemente nos entregamos a la danza, ahora ya no puedo relatar lo que pasa. El baile me consume, la música suena cada vez más fuerte ya nada puede distraernos ni quitarnosel placer de entregar nuestros cuerpos a la nada. Ese es el cuadro amigos míos y no escribo más, me voy, me voy con la danza, me dejo llevar...


Gracias Ro por la foto y por la inspiración, compartir esos momentos me llenan el alma y me alegran el espíritu. Te Quiero amiga!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucecita! Bueno al menos por acá me entero de vos a ver para cuando un mail, Te Extraño! espero encontrate cuando cierre los ojos y me imagine bailando también, me encantó eso. Besos nena te quiero

CoChIii dijo...

hermosoo! tu relato me hizo acordar a mis clases de teatro.... tratar de sentir... cerrando los ojos.. dejando que la música te guie.. la respiración de las personas que te acompañan... sus auras....


EXCELENTEEE ZORRITAA!!!
un abrazo fuerte fuerte!!