Ser para Trascender

Una oportunidad para Reconocer tu potencial y Planificar tu vida sintiéndote co-creadora de tu realidad

Para ser feliz retire su número aqui y espere ser atendido.

En un intento de huida de mi propia realidad, me detengo un segundo a verme como si una cámara de seguridad me filmara. Estoy ahí desplomada en la silla, mi cuerpo a penas se mueve, signo de que aún respiro. Tengo la cabeza apoyada sobre las manos mi cuello ya no puede sostenerla. Parezco estar esperando algo tal vez, alguna señal. Pero la procesión va por dentro y la cámara no lo capta.
De un momento a otro cambio, ya no estoy triste, estoy enojada… con el mundo… con el sistema. Debería estar estudiando, pienso, pero ya no tengo ganas, las últimas fueron usurpadas y violentadas por el mundo en el que vivo todos los días. Ese mundo mezcla de amores inexactos, de valores diluidos, de sonrisas duras como piedra y sonrisas volátiles como un papel de fumar. Todos formamos parte del sistema, hay un casillero para cada uno de nosotros siempre y cuando tengamos ganas de jugar sobre este tablero. Hay otros tableros pero el miedo también es peón en ellos y no hay partida donde no te busque de frente, sin ningún pudor, para hacerte repensar cada paso que das. Mientras tanto seguimos en este tablero, cuyas absurdas reglas suenan al compás de las irregularidades. Miras hacia arriba y el Estado parece firme, inmutable, imponente… o impotente (me gustan las dos), somos todos “ciudadanos”, “hijos de Dios” (tal vez creería más en ellos si no salieran en las noticias por no poder guardar el miembro dentro del pantalón cuando se les cruza un niño). Somos los que compran comida chatarra y votan para ver cual de los descerebrados que aparecen en los programas de televisión se quedara para deleitarnos con sus desenfrenados muestrarios de cultura y sapiencia. Y si no tenés tales medidas estas “out”. Si escuchas buena música sos un aburrido. Por amor a Dios habla con propiedad y usando estos nuevos y breves términos en ingles que están tan “in”. Decí “sorbete” a ver si alguien se asusta si te escucha decir pajita (creerán que se trata de una pequeña masturbación, que problema con eso).
Estamos todos en la fila de la vida, adelante y atrás nuestro encontraremos alguien con quien charlar para hacer amena la espera, seguramente cuando prestes atención hacia adelante te parezca que esa no es la misma persona que estaba antes. Dos opciones, o el de adelante desistió o se te coló alguno, no importa si buscas testigos nadie va a darse por enterado. Te vas a sentir feliz cada vez que la fila avance un paso y ni te digo cuando llegues a ventanilla para escuchar: “Te equivocaste de fila flaca, es la otra”…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola princesa, ya te dije que me gusta como escribis, igual te lo repito.

Aca estoy al lado tuyo en la fila, disfrutando de tu compañia y de tu amor, avanzando paso a paso de tortuga renga. Y de vez en cuando se me ocurre preguntarte: "che flaca, ¿y si nos salimos de la fila? ¿no habrá un rapipago por acá?"

te amo

guille

Lucia dijo...

Me tento la oferta te digo! le decimos a alguien que nos guarde el lugar y vamos a tomar un helado!
Gracias por estar solcito, te quiero mucho!!!

Anónimo dijo...

HAYY GORDAA! ES TAN CIERTO LO Q DECISSS! COINCIDO CON GUILLERMOO ME ENCANTA COMO ESCRIBISSS ZORRITA!! OJALA NUNCA PIERDAS ESA CUALIDADD!


TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHOOO! Y LA VERDADD NO HABLAMOS MUCHO EN ESTA VENIDAA TUYA.... LO QUE NECESITESS SSABES QUE A PESAR DE TODO... ( NO VERNOS MUCHO , ESTAR C/ U EN UNA CIUDAD, CON SUS OBLIGACIONES, ETC) ESTOY A TU LADO EN LA FILA.... ESPERANDO... VIENDO SI NOS SORPRENDE EL ALETEAR DE UNA MARIPOSA..O UN PAYASITO DE LA PLAZA POR AHI...
JAJA


TE AMOO CHANCHOTEEE! AUNQUE MUCHAS VECES NO T LO DEMUESTRE...



BESASOO!!! Y ACA ESTOYYY LUCIERNAGA CURIOSA... A DISPOSICIÓN...


BESITOOOS!


COCHI

Jota dijo...

dónde consigo un número para ser feliz?