Ser para Trascender

Una oportunidad para Reconocer tu potencial y Planificar tu vida sintiéndote co-creadora de tu realidad

Cambio dudas por certezas


Imposible mirar para otro lado, no hay forma! ... el pronostico es inestable con precipitaciones de circunstancias aterradoras. El horóscopo: encontronazo de situaciones, se sentirá acorralado, no se haga el sota! este es el momento de jugarse por las cosas que siente, de hacer eso que realmente lo hace feliz. En el amor, espere y verá (...) en el ámbito laboral dedíquese a otra cosa (......) juéguele al 12 (.............)
Se nos puede presentar de diversas maneras, algunas más agradables que otras pero de cualquier forma ineludible. Parece un chiste pero va en serio, a veces la vida nos pide a gritos que nos hagamos cargo, que tomemos ciertas responsabilidades y en consecuencia que "hagamos algo" con nuestras vidas. En el fondo no tenemos idea de hacia dónde disparar. Me tomo un segundo para respirar y pensar dos veces si estoy dónde quiero, si él camino que tome para llegar a mi presente me ha hecho feliz, si estoy con la persona que amo y en qué circunstancias (pregunta complicada) y tal vez, sin que sea un exceso, pienso a dónde me gustaria estar dentro de unos años. En ese mismo instante me doy cuenta que odio esas preguntas, sobre todo porque me angustia cuando espero algo que después no pasa y toda esa película que vivimos día a día.

Quiero ser yo, pienso, pero no quiero encajar en el molde que la sociedad ha creado para mí. Porque no me gusta, porque me aburre. También tengo algo en claro (lo cuál ya es mucho decir) que no se bien qué quiero y aprender a disfrutar de esa incertidumbre es el proceso más difícil. Tal vez no creo en las carreras burocráticas ni el los horarios de oficina. Tal vez tampoco creo en el tarot ni el horóscopo de los domingos. Simplemente tal vez no creo en lo que creí que creía. Que lío! la conclusión más importante a la que llego en unos segundos de reflexión es que soy una hoja en blanco y tendré que aprender a tomarme mi tiempo, sin que nadie me apure, para descubrir aquellas cosas en las que realmente creo, esas cosas que me hacen feliz (a mí y no a los demás). Siento en las venas que necesito el cambio y no sé por dónde empezar... espero no ser el único espécimen enredado en estás dulces complicaciones cotidianas... y espero también que cuando mañana por la mañana suene el despertador yo sienta que me levanto porque así lo quiero y no porque las circunstaias así lo requieran.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lucecita! yo tambien siento muy seguido que estoy como dormido, que no se para donde ir y es cuando peor me siento que empiezo a encontrar respuestas que me guian y posibles caminos a seguir, dale para adelante siempre con paso firme y tratando de ser y hacer las cosas que te hagan feliz. Te quiero y te extraño mucho. Estoy aca no te olvides!
Nic

Anónimo dijo...

GORDAAA... TOTALMENTE DE ACUERDO UNA VEZ MAS.... TODO ESTO DE CRECER, MADURAR, DARSE CUENTA QUE UNO NO SIENTE LO QUE SENTIA... NO DISFRUTA DE IGUAL MANERA COMO LO HACÍA ES HORRIBLE... NO SABER DONDE ESTAMOS PARADOS... HACIA DONDE SEGUIR... Y PARALELAMENTE A ESTO... TENER PERSONAS QUE PASAN A 1000KM POR HORA AL LADO NUESTRO... ENCERRANDONOSSS Y DEJANDONOS SOLOS EN EL CAMINO...


LA VERDAD MLO MEJOR QUE PODEMOS HACER ANTE ESO ES TOMAR CORAJE Y DECIR.."PUEDO HACERLO"... " NO SE HACIA DONDE ME DIRIJO, PERO PUEDO HACERLO BIEN, O POR LO MENOS LO MEJOR POSIBLE".... ESA ES LA DECISIÓN... LA ACTIDUD QUE NOS PUEDE SACAR DE ESE ESTANCAMIENTO...


TE QUIERO MUCHO CHANCHONA!! Y YA TE LO DIJE... PERDON SI NO NOS VIMOS MUCHO ESTOS DIAS... LA VERDAD QUE AUNQ NO PAREZCA TMB ANDO CON MIS MAMBOS... Y BUEEE EN TRATAR DE DISFRAZARLOS... NO C.. ACTUO SIN PENSAR O DE FORMAS QUE NO ME GUSTAN....


MAS ALLA DE ESO ESPERO TUS LLAMADOSS MENSAJESSS PUTEADASSS CHISTES... ETC...


TE QUIERO MUCHO MUCHOO!!!


UN ABRAZO! SABE QUE SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN UDS ZORRITAA MUSHAA! JAJA

BESO..


COCHI